LIBROS PARA TODOS

Wednesday, January 31, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Es horrible cuando no tengo tiempo para viajar al siglo XXII y soñar de la mano de Yolanda. Es tremendo no conseguir un trocito de día para volar libre como una gaviota sobre un mar de papel blanco que pide a gritos palabras. Nuevas historias. Una poesía.
 
 Estos días estoy tan liada, que el siglo de Yolanda me queda lejos, pero se me acerca en mis carreras frenéticas detrás del último bus urbano que se me escapa y que me deja tirada en una calle llena de gente anónima. Todos andando. La escritora Smith también. Andando y dándome la lata. ¿Has visto lo bonitos que son los nuevos buses? Sí, muy bonitos. Me encanta el bus rosa. Empiezo a pensar que a mí también me gusta el bus pintado de rosa. Yolanda me arrastra hacia su siglo dejándome tirada en el mío. La empiezo a ver a ella en mi. Yolanda Smith. Me la imagino con un vestido rosa en el bus rosa. Un vestido de Raíña Yolanda. Sí, Yolanda, sí. Anda criatura, vete y no  me hagas recordar.
 
 Yolanda me comprende: sabe que yo le doy mi imaginación, puede que un día le dé mi cara pero no puedo entregarle mi vida para que la historie. Yolanda sabe que para mi la literatura es un sueño, una imaginación que vuela sobre mi Atlántico haciéndome soñar, arrancándome una sonrisa y hasta una carcajada. Eso es lo que le ofrezco a mis lectores. Sólo eso: imaginación en mi prosa y sentimiento en mi poesía. Perdonenme, pero no les puedo ofrecer mi vida; pertenece a mi privacidad.
 
 
Entre las nubes me siento
melena al viento a saltos
el cielo mis manos tocando
felicidad desborda mi ánimo.

Feliz en mi montaña ilusa
mullido colchón césped cima
saltos amortigua en la caída
vez tras vez impulsa ritmo.

Despierta naturaleza dormida
se suman a mi fiesta con ruido
imponen dulce canto pajarillos
continuo mi baile en la cima.
 
--------------------------------------



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO