LIBROS PARA TODOS

Wednesday, January 03, 2007

Mi amor fantasma

 Querido diario:
 
 La escritora Smith ha pasado de ser una escritora anónima en el siglo XXI a ser una famosa escritora en el XXII. La fama la agobia.
 
 Cansada de que le pidan autógrafos, se recluye en su piso de soltera. En el siglo XXI se podía vivir muy bien sin relacionarse con nadie. Yolanda cree que ahora vivirá mejor. La nevera se llena con un pedido al Gadis, la ropa la compra en eBay, los libros ya los escribe ella,... ¿Para qué se necesitan las relaciones personales?
 
 Lo tremendo es que no te dejan en paz. Quieren entrevistar a la archifamosa Yolanda Smith. Una cola de periodistas está todos los días a su puerta.
 
 Yolanda calla y sigue escribiendo. La libertad en el siglo XXII también la encuentra en un folio blanco.
 
 ¿Y el amor? ¿Dónde se encuentra? Yolanda mira el ramito de orquídeas que le ha traído un mensajero esta mañana. Le recuerda la letra de una famosa canción de Cecilia. Si cambia orquídeas por violetas... ; pero no, no coincide. La escritora Smith está segurisima: en el siglo XXI no estaba casada. ¿Quién será el admirador que tanto la conoce?
 
 
Soñar juntos entre orquídeas.
Jugar al escondite
descubrir la mano,
el pie escondido,
creer pero sí pero nunca sí.
Soñar, sólo soñar.
 
Yo sueño una historia
tú amas a la Princesa
yo quiero ser la Reina
tú me llamas tu Reina.
 
Soñar juntos es vivir
una historia a medias:
yo escribo el argumento
tú construyes las letras
yo quedo con un cuento
tú quedas en lo cierto.
 
Tu Reina, amor mío,
no debe andar lejos
no piensa en el destierro
sólo piensa en su sueño:
su nombre en letra impresa
su manos siempre en versos.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO