LIBROS PARA TODOS

Saturday, January 27, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Hoy no sé si estoy en el siglo XXI o en el XXII. No tengo ganas de meterme con Yolanda, de espabilarla, de enfadarme. Sí, diario mío, hoy tampoco quiero enfadarme. Ni siquiera quiero arrancarle una nueva poesía a Yolanda. Tengo prisa, me voy de viaje llevándome a Yolanda en mi piel a uno de esos viajes que tanto detesta. Yolanda rebusca entre sus cuartillas una poesía, yo la apuro. Es tan tarde. El tráfico, Yolanda. No hay tiempo para concentrarse en componer un nuevo poema.
 
 He encontrado éste. Yolanda piensa en quién se lo inspiró. No recuerda. Bueno, es igual, para hoy vale. El lunes habrá uno nuevo, dos, tres, infinitos poemas de Yolanda para regalárselos al viento y a lo que se llevó el viento.
 
 
Te quiero, me dijiste
escuchando en pregunta
formulé pregunta preguntando
¿Cuánto?
Contestaste en respuesta
Mucho
Insistí en cuantía preguntada
¿Cuánto?
La respuesta la misma casi
Muchísimo
Otra vez pregunté evaluando
¿Cuánto?
Tanto, me dijiste, infinito
¡Dímelo!
Una @ informática dibujaste
Me sentí... ¿cómo decírtelo?
Me sentí una @ enamorada.
 
--------------------------



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO