LIBROS PARA TODOS

Monday, January 15, 2007

El despertar de Eva

 Querido diario:
 
 Este país nuestro tiene que enterarse de que existe Yolanda Smith. Quiero un poemario de Yolanda Smith en la librería de "el corte Inglés". Quiero en la lista de libros más vendidos sus poemas en gallego. Quiero enseñar sus versos y esconder mi vida.
 
 Diario mío: Yolanda me presentó a su muso. No es el del siglo XXI. Éste es más alto, más rubio, igual de serio, y todavía más enamorado de la escritora Smith. Al menos por el momento.
 
 Los amores de Yolanda Smith dan para muchos versos y todavía más prosa.
 
 -Se llama Juan.
 -Sí, Yolanda, sí.
 -Es de Austria pero lo hicieron hijo predilecto de las Castillas.
 -Sí, Yolanda, sí.
 Una gallega y un austriaco-castellano.
 -¿Don Quijote?
 -Eso te quería decir: se llama Juan Quijano de Austria.
 -Amén.
 -Escribelo en tu blog.
 
 Diario mío: yo no estoy para ocuparme de los amores de la escritora Smith. Estoy para luchar por ella, para gritar en esta guerra de trincheras que la mejor escritora del siglo XXII está en La Coruña y se llama Yolanda Smith.
 
 Recuerden todos este nombre: Yolanda Smith, la poeta de La Coruña. No lo duden. La mejor literatura sale del bolígrafo bic de la escritora Smith.
 
 
Me pides regresar solos;
el mundo multiplicado
y tú me quieres tan sola
como entonces lo estaba.

Buscas física sin química
en laboratorios divorciados
¡ay, Adán mío, no sabes!
aprendes sin manuales.

Te pregunto por la física
cuestionando lo que sabes
respondes que yo exagero
en las lecciones que canto.

Piensa en ese regreso
no quisiera destronarte
eres frágil porcelana
temeroso de mis manos.
 
--------------------------------------
 
VOTA POR LA ESCRITORA SMITH



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO