LIBROS PARA TODOS

Saturday, January 13, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Cuando llegue no estaba Yolanda. Me senté en su silla dura mientras el tiempo iba pasando. Media hora, una hora, dos , tres,... ¿Dónde habría ido la escritora Smith para tardar tanto tiempo?
 
 Los robots se movían por la casa de Yolanda sin molestarme, en silencio. El robot cocinero recuerda a los cocineros que salen en televisión haciendo recetas fáciles. Huele a patatas rellenas. El robot se va. Le digo ciao y no me contesta. Recuerdo que Yolanda me dijo que los robots sólo hablan con ella porque es mujer del siglo XXII.
 
 ¿Dónde está Yolanda?
 
 Por la ventana se ven peatones chiquitines. Doscientos pisos de altura. ¡Dios mío! En el siglo XXI el edificio más alto de La Coruña tenía treinta y dos plantas, en el siglo XXII los pisos se han multiplicado a cientos tocando las nubes como torres de Babel que hablan en cemento.
 
 -Yolanda... ¡por fin!
 -No me cuentes penas. Soy feliz.
 -¿Feliz?
 -Estoy enamorada. Tengo un muso estupendo. Me inspira, ¿sabes?
 -Yolanda, estamos en guerra. No es época de enamoramientos.
 
 La escritora Smith se ríe, me enseña sus nuevos poemas, mete sus cuartillas en mi bolso susurrándome "cállate, cállate, cállate,..."
 
 Diario mío: Yolanda hace el amor en vez de hacer la guerra. Yolanda, Yolanda, Yolanda... me toca a mi poner las picas donde tú pones flores. Yolanda, Yolanda, Yolanda... te quedas en poesía y me dejas la prosa. Yolanda, Yolanda, Yolanda,... tú eres mi batalla, mi vida, mi alma, mi meta.
 
 
Me quiero bajar
mas no puedo.
Es un sueño irreal
mas lo siento.

Bajada en imposible
escalera sin peldaños
ascensor inexistente
a soñar soy condenada.

Es irreal ensoñación
mas la siento
Es un amor ficticio
mas lo quiero.
 
-----------------------------
VOTA POR LA ESCRITORA SMITH



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO