LIBROS PARA TODOS

Wednesday, January 24, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Hay que ponerle una vela a Dios y cuatro al diablo porque cuando Dios te deja el diablo te ama. Yo siempre encuentro un diablo que me ame o que me tiente. No, Yolanda, tú no escuches mi soliloquio que te me asustas, chiquilla. Tú a lo tuyo: sigue con tus poesías y tus relatos. Aquí para dar guerra estoy yo.
 
 -Yo estoy haciendo lo que tú no haces.
 
 Yolanda me muestra mis periódicos salmón llenos de cálculos. ¿Cómo una poeta se va a ocupar de mis inversiones?
 
 -Trae para aquí.
 -Déjame a mí.
 
 Le arranco mis periódicos. Yolanda suspira. No quiere enfadarse porque está enamorada y teme asustar a su nuevo muso con uno de sus cabreos súbitos. A los hombres les gustan las mujeres dulces. ¡Pobre Yolanda! A ella la dulzura le dura poco: el tiempo de componer un poema y recitárselo a las gaviotas que se acercan a su ventana.
 
 -En el siglo XXII las Bolsas funcionan eficientemente. Le proporcionan unos ingresos justos a todos los ciudadanos del mundo. No hay hambre.
 -No me importa tu siglo XXII, vivo en el XXI.
 
 Y en el XXI nada es justo. El mundo es un asco.
 
 Yolanda Yolanda, Yolanda,...¡qué injusticia se está haciendo contigo! Yolanda, Yolanda, Yolanda,... no puedo permitir la injusticia. Yolanda, Yolanda, Yolanda,... recurriré al diablo si es necesario para elevarte al paraíso y decir que la escritora Smith existe y sólo yo puedo arrastrarla hasta este siglo nuestro. Yo, sí,... porque yo y ella estamos en un único yo.
 
 
Hoy eres el todo presente
en ti mi mundo es tuyo
en mi tu mundo es mio.

Hoy eres una real existencia
ilimitada en horizonte visto
deseada en libertad conjunta.

Hoy sin mañana contemplado
perspectiva sin sesgo futuro
en presente eres amor puro.
 
------------------------------
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO