LIBROS PARA TODOS

Friday, January 12, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Hoy me cuesta viajar al siglo XXII, subir escalón a escalón hasta Yolanda, y decirle que ha perdido. No puedo. ¿Cómo le voy a decir que el concurso de blogs en el que la anoté es un timo? ¿Cómo le voy a decir que sólo pueden votarse entre ellos los inscritos en el concurso 20blogs? ¿Cómo le voy a decir una vez más que todas las puertas están cerradas para ella?...
 
 No tengo palabras.
 
 Yolanda nada más verme me da el pésame.
 
 -Mi escritora Smith -le digo-, no puedo hacer nada por ti. el mundo es un asco, Yolanda.
 -Quedate aquí conmigo. En el siglo XXII el asco del mundo es más llevadero.
 
 Quiero quedarme mas no puedo. En mi sangre hierve la sed de justicia. No puedo dejar a esta chica sin su parte, sola, olvidada, detestada, odiada. No, Yolanda, tú mereces tu parte. Arañaré todas las puertas que te cierren, las tiraré a patadas, le exigiré a esta sociedad de enchufados la herencia que te pertenece.
 
 Estás sola Yolanda. No tienes nada que perder. Sigue escribiendo. Yo seré la guerrera que se tire al monte por ti, que le dé patadas a todos los enchufados que te quitan la ilusión y que te roban el sitio que te pertenece.
 
 Mañana, Yolanda, será otro día. Mañana empiezo a morder. ¡Qué se preparen!
 
 
Te vas dejando huella
inolvidable eres, ¿sabes?,
inolvidable en recuerdo
inolvidable recordándote.

Sin huella de olvido
marchas sin marchar
en marcha sin camino
regresas sin vuelta ida.

Una y otra vez más
vas y vienes en recuerdo
de ida a venida vuelta
huella imborrable eres.
 
Por la escritora Smith: ¡VOTA!



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO