LIBROS PARA TODOS

Friday, January 26, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 La mejor poesía de Yolanda nace de sus enfados. Me alegra comprobar que en el siglo XXII sigue siendo así. La escritora Smith ha empezado esta tarde escribiendo en gallego. Ahí van los genes, Yolanda; no lo puedes negar. Poema tras poema. Mira el reloj, recoge cuartillas, continua en castellano contagiada de épica. Hoy no caben los amores en sus versos. Se plasma la rabia, ese puedo y tengo que poder que me arrastra.
 
 Yolanda, Yolanda, Yolanda,... ¿por qué te cierran las puertas? No, no puedo permitirlo. Gritare a los cuatro vientos mi protesta. Romperé con mis manos las torres de los nadie que se coronan de miseria vendida como escándalo.
 
 No me vale el juego ni las reglas. Los primeros me asquean cada párrafo. Los últimos dijo Cristo que  primeros serán en el Reino de los Cielos. Otro engaño.
 
 Nos engañaste, Dios, y te lo digo. El Reino de los Cielos está en este mundo. En esos primeros que me asquean por la puerta que les abren sin merecerlo.
 
 Diario mío: ¿por qué Yolanda se ha exiliado de mi yo en su yo del siglo XXII? Me siento extranjera en su mundo de robots. En mi mundo me siento y soy paria. ¡Qué orgullo ser paria y no enchufada! ¡Qué valentía decirlo!
 
 -Gracias.
 -No me des las gracias, Yolanda. Soy yo la que tengo que decirte gracias siempre. Tú has sido mi salvación. Tú eres mi mejor yo.
 
 
Atardecía en atardecer continuo
tras las montañas sol escondido
lo miramos irse en venidas idas
vueltas a idas sin aún decidirse.

¿Lo ves? preguntaste en pregunta
Yo también lo veía pero lo temía
por naturaleza solar en mensaje
ora sol adiós ora corazón amor.
 
------------------------------



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO