LIBROS PARA TODOS

Friday, March 03, 2006

Volver al presente

Querido diario:

En este tercer post regreso al presente dejando el recuerdo aún reciente por el hoy que, a fin de cuentas, es lo que importa.

Me siento exhausta después de las poesías que escribi ayer. Hay temas difíciles para plasmar en poesía si en vez de ser trovadora de otros eres trovadora de ti misma, de tus propios sentimientos, de tus vivencias espinosas.

Mi poesía se está enriqueciendo mucho. En navidad se produjo un punto de inflexión que impulsó mi creatividad hasta unos niveles que me sorprenden a mi misma. He salido de la tematica amorosa pasando a la poesía-denuncia. Si antes era una trovadora de amores ahora soy una trovadora de la vida. Soy una poeta que denuncia en verso situaciones que me indignan como ser humano.

Ayer escribi sobre el acoso escolar seis poesías de golpe antes de acostarme que titule "Lápices rotos". La noche anterior escuchando "Hablar por hablar" en la caden Ser salió una señora contando que a su hija le hacían la vida imposible unos compañeros de clase. Es increible que aún se continuen dando casos de violencia en las aulas. ¡Qué poco avanza la democracia! Más bien parece que retrocedemos hacía la violencia de la caverna.

No soporto la violencia. Me indigna.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO