LIBROS PARA TODOS

Monday, March 06, 2006

Se impone la poesía

Querido diario:

La poesía se está imponiendo en mi obra literaria. sigo escribiendo relatos, actualmente estoy terminando uno sobre el 11-M que había dejado medio olvidado en una carpeta, pero no puedo evitar escribir algún poema todos los días. Por la noche, cuando llego a casa, me sinto y dejo volar mi inspiración poética. Muchos días la inspiración no puede esperar tanto. Me roba los momentos libres cubriendo los escasos espacios en balnco de la prensa escrita de versos. Al llegar a casa los copio en mis cuartillas de folios doblados. Necesito el manuscrito. Escribir directamente en la pantalla del ordenador no me llena. Ver mis poesías en mi letra hace que las sienta más mías.

Me gusta leerlas. Leermelas a mi misma en voz alta. Cogi esta costumbre cuando empece a escribir también en gallego. Desde entonces soy otra Yolanda Smith. Ahora me doy cuenta de lo mucho que está aportando el gallego a mi obra poética. Yo creo que me ha proporcionado un empujón decisivo. Otro punto de inflexión en mi trayectoria de escritora.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO