LIBROS PARA TODOS

Friday, March 10, 2006

¿Genial?...

Querido diario:

La gala de los Oscar de este año fue un poco sosa. Le faltaba alegría. Había demasiados vestidos negros. A mi el negro me parece un color horroroso. Si de mi dependiera no estaría inventado. Es tan funebre... Me gusta el color sin caer en los tonos chillones. Los verdes, los azules, blancos me encantan. También me gustan las tonalidades marrrones. Pero el negro y el rojo no los soporto.

De los Oscar yo destacaría el oscar al mejor actor a Philiph S. Hoffman. Bordó a Truman Capote en la película sobre este genial escritor. Es curioso, querida Yolanda, tú eres heterosexual, abstemia y nunca probaste drogas. Tendría que cambiar la célebre frase de Capote para aplicartela. Quedaría en : "soy heterosexual, soy abstemia, soy genial".

¿Un genio? ¡Qué horror! Yo soy simplemente una persona cuyo lema es vive y deja vivir. Geniales somos todos. Ningún ser humano debe considerarse mejor que otro por el mero hecho de que Dios le haya otorgado una determinada habilidad.

Nunca entendi a la gente que corre detrás del famoso de turno solicitándole un autografo. Una simple firma equivalente a la suya propia o a la de cualquier ciudadano anónimo. Menos entiendo a los famosos que se endiosan cuando alcanzan el aplauso generoso del público. Perder la humildad es perder la dignidad y sin dignidad ¿qué eres?... nada.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO