LIBROS PARA TODOS

Tuesday, March 21, 2006

El día de la poesía

 Querido diario:
 
 Para todo hay un día de celebración, hasta para la poesía. Personalmente no soy demasiado partidaria de los días de porque todos los días son días de todo.
 
 La poesía son palabras mayores. Es la poesía a la literatura lo que es la pintura al arte. Belleza en el estado más puro. La poesía es el género que desnuda el alma del escritor. Aunque no quieras siempre saca de ti tú mejor yo a la luz aquel que incluso tú desconoces en ti misma.
 
 Yo siempre digo que lloro poesía. La mejor terapia en los momentos de bajón moral es sentarme a componer un poema. Puede ser de amor, de desamor, de compromiso social en función de la espina que me corroa el alma en ese momento. Mis espinas salen a golpe de rima. Soy una trovadora de otros y una trovadora de mi misma.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO