LIBROS PARA TODOS

Wednesday, March 08, 2006

Inspiración

Querido diario:

Hay escritores que temen el folio en blanco. Yo no tengo ese temor. Mis folios cambian rápidamente de color tiñiendose de palabras. Es como si tuviera un océano de inspiración dentro de mi cabeza. Me inundan las ideas. apenas me da tiempo a plasmarlas cuando son renovadas en la trastienda de mi imaginación por nuevas ideas.Yo misma me sorprendo muchas veces.

A las seis de la mañana enciendo la radio. Tengo una hora para mi que aprovecho escribiendo algún poema. Uno y algunos días dos. Por la mañana siempre escribo en castellano. en la radio empiezan a recordarnos lo mal que anda el país. Cambio de emisora. Me llevo la radio para la ducha. Si oigo un disparate igual no pueda evitar un traspiés. Pero Yolanda smith aguanta el relato de las barbaridades del mundo sin caerse. Vuelvo a mi habitación. El espejo me pone cara. ¿Yolanda Smith?... hum... Me veo tan poquita cosa. Delgada, joven, el pelo mojado con el frío que hace. me da pereza el secador. ¿Se secara solo en una hora más?... Misión imposible. Mi melena tiene la meta puesta en la cintura. Me pongo una goma en la mano. si me da mucho la lata no terminará la mañana sin librarse de una trenza.

En la radio Jimenez Losantos le da caña a Zapatero.

Yo ya estoy vestida. Me queda el desayuno todavía... Miro el reloj. No, no hay tiempo para los versos que se me acaban de ocurrir. Aún así los escribo rápidamente en uno de los periódicos del día anterior. Por la noche continuare...

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO