LIBROS PARA TODOS

Wednesday, May 30, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Siempre digo que no creo en los seres humanos; ni en mí ni en los que me rodean. Soy desconfiada por naturaleza. Y una y otra vez la vida me demuestra que debo ser todavía más desconfiada, que debo evitar a mis congéneres si quiero sobrevivir. Pero no es momento la hora del café mañanero para caer en uno de mis enfados. Es momento para reírme de esas personillas que siempre encuentro en mi camino intentando fastidiarme.
 
 ¿Y después hablan de la amistad? ¡Por favor! La amistad no existe. Existe la competición, el apartate que me manchas, el no ocupes mi sitio, o no vayas a robarme. ¿Y a quién has robado tú, afortunado de la vida? ¿O es que Dios robó en tu nombre quitándome a mí lo que me pertenece?...
 
 Ah... ese Dios. Me gustaría tenerlo hoy al alcance de mi mano para cogerlo por las pecheras y sacudirlo, para pedirle explicaciones por este mundo injusto al que me ha bajado sin pedirme permiso.
 
---------------------------
---------------------------
 
Síntomas de amor siento
Ni frío tengo cuando nieva
Ni calor siento ante el sol.

Desiertos cruzaría sin sed
inmune a debilidad humana
sobrenatural impulso natural.

Se impone amor a mi pesar
sin querer, ni frío, ni calor
sin querer, ni hambre, ni sed.

Mi persona ya sobrenatural
evaporada en una nube rosa
flotando sin querer marchar.



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO