LIBROS PARA TODOS

Saturday, May 12, 2007

Silencio libertario

 Querido diario:
 
 Me siento lo más próxima que se puede sentir una a la felicidad. Tanta es la proximidad que siento en este momento, que me atrevería a decir que soy feliz. Con los comentarios de los blogs cerrados, estoy a salvo de la jauría de fieras que de vez en cuando me caían encima para reprocharme que no escriba un blog según sus repugnantes gustos. ¡Sólo faltaba!
 
 Escribir es un placer cuando lo haces desde la libertad y no tienes la presión de unos votos. Yo no soy un caballo de carreras ni alguien dispuesto a adular a los miembros de un jurado que es pura bazofia. ¿Quiénes se creen los de ese periodicucho que son para descalificar mis poesías en gallego o para decirme que no escriba en gallego? Verbas ceibes seguirá con más fuerza que nunca. Yo me encargaré de promocionarlo sin necesidad de concursos de piti mini.
 
----------------------------------
----------------------------------
 
Me he enamorado del silencio libertario
¡qué amor más grande!
le hablas y acaricia tus palabras
le ríes y no dice que te calles.
 
Vivo en un abrazo de amantes
un amor inmenso y grande
en un trozo de campo sin ganado.
 
Ya no me dicen calla
las fieras del asfalto
ahora soy pregunta y respuesta
que habla y no calla
con dos interrogantes
protegiendo costados.
 
El silencio libertario me enamora
me sigue enamorando.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO