LIBROS PARA TODOS

Monday, May 07, 2007

Esperanza muerta

 Querido diario:
 
 He regresado. He regresado con más ganas, con más fuerza, con más Verbas, pero sin sueños. He regresado para seguir desde mis trincheras ofreciendo mi mejor poesía. Afortunadamente, Internet es un campo abierto para todos. En la Red no hacen falta padrinos, todos podemos coger pico y pala para cavar nuestra zanja, armarnos con el tirachinas de la palabra y vivir en esta libertad maravillosa.
 
 He regresado y... aún no he dicho la última palabra.
 
-------------------------
-------------------------
 
 
Quise llorarte en mis versos
y no pude.
Quise enterrarte con mis letras
y no pude.
Quise ponerme de luto
y sentí el luto en tu muerte.
En mi vida eras luto y eras pena
y yo no era nada porque tú...
tú no eras sueño.
 
Quise llorarte, esperanza muerta.
Quise ser la primera plañidera.
Quise amortajarte con mi alma.
Quise morirme en mi pena.
 
Quise y no pude acompañarte
más allá de la misa y del entierro.
Quise enterrarme con tu cuerpo.
Quise hundirme en mi infierno.
 
Quise escribir la última esquela
y no pude.
Quise darte el beso de los muertos
y no pude.
Quise olvidarte, olvidarme y reinventarme
y no pude.
 
Tu mano muerta tocó mis dedos
con la caricia del terciopelo.
Estabas muerta.
Mi esperanza había muerto.
 
Tus dedos fríos me recorrieron
hundiendo uñas en mi melena
sentí la ira pidiendo guerra
solté mi mano sin un esfuerzo.
 
La pintora regresaba a los lienzos.
Las palabras volaban los pinceles.
 
Quise escribir y escribí un juramento:
¡jamás más sueños!
yo ya no sueño
pinto palabras libres de sueños.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO