LIBROS PARA TODOS

Thursday, May 10, 2007

"VERBAS CEIBES" MERECÍA UNA NOMINACIÓN

Sres. del "20 minutos":
 
 He entrado el pasado jueves a "descargar" su desprecio hacia todos mis blogs. Ni uno sólo han tenido ustedes a bien nominar. Gracias. Ni siquiera "VERBAS CEIBES" ha recibido la nominación a mejor blog en lenguas distintas del castellano, siendo uno de los mejores. Gracias. ¿Y pretenden que les vaya a aplaudir a sus favoritos?... ¿Al jurado?... Por favor...
 
 Si necesitan palmeros pongan un anuncio en el periódico y contraten a gente que tenga estómago para aplaudir el mal gusto. Mis gustos no coinciden con los suyos, y me sentido de la justicia tampoco.
 
 Por ejemplo, yo jamás le daría trabajo en mi empresa a un individuo como el autodenominado Ezcritor que se permite insultar a todos los no nominados. Harían bien exigirle una rectificación pública en nombre de los que nos sentimos ofendidos por las palabras de ese personajillo. ¿Además de que nos hayan dado con las puertas en las narices sin merecérnoslo, debemos soportar los insultos del individuo que han tenido ustedes a bien premiar el año pasado?... ¿Les parece justo?...
 
 No cuenten con mi participación en próximas ediciones de estos premios. He comprobado que no merecen mi participación.
 
 Muchas gracias de nuevo por no haber nominado a "VERBAS CEIBES". He descubierto que los sueños son pesadillas.
 
 Un saludo
 
--------------------------------------------------------
 
Premios 20Blogs <premios20blogs@20minutos.es> escribió:
Segunda edición premios 20blogs
vamos a vernos las caras
Se acabó la espera, por fin ha llegado el momento de conocer quién está detrás de los mejores blogs del 2006. Para celebrarlo por todo lo alto hemos montado una de esas fiestas de las que será difícil "fugarte". Contamos con ¡vosotros!, que habéis hecho posible Los premios 20 Blogs durante este año. Un buen cóctel, buena música y la oportunidad de entrar y jugar en Négone - La Fuga, (un juego ambientado en una cárcel del futuro con más de 4.000 m2 de diversión asegurada.)
No esperes a leerlo en otro blog que no sea el tuyo. Ven a ver quiénes son los premiados de cada categoría, quién es el del mejor blog del año para el jurado y quién el del mejor blog 2006 según vuestros propios votos.
Podrás subirlo a tu blog al instante, pues habrá acceso a internet con conexión Wi Fi y cíber.
Te esperamos en la gran fiesta de la blogosfera.
Jueves 10 de mayo a las 19.00 h en Négone: C/ Capitán Haya, 1.
20minutos.es Colabora



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO