LIBROS PARA TODOS

Thursday, May 03, 2007

La novia del Fracaso 21

Querido diario:

¿Para qué voy a seguir siendo buena chica? Me niego. Prefiero ser mala y lista que buena y tonta. Total, Verbas no estará nominado a mejor blog en lenguas distintas al castellano. No hace falta ser adivina para saberlo.

En el "20 minutos" manda un señor con una Z al que detesto. Es el típico que dice "el mundo es mío y de mis amigos". ¿Y qué son él y sus amigos? Son la asquerosa mediocridad de este país. Los que llenan páginas de prensa escrita y televisiones de vulgaridad. Ahora dice en el foro el gran miembro del jurado que leen todos los blogs. Por favor... ¿A quién quiere engañar? Leerá los de sus amigos, y entre esos amigos que le bailan el agua, elegirá a los premiados. Felicitémoslos a una semana de una fiesta a la que ni siquiera nos han invitado, pero no con una enhorabuena; felicitemos a los premiados con un sincero pésame que podemos extender a todos los miembros del jurado, en especial al señor Z.

----------------------------------
----------------------------------

No me quieres de marido
de novio te soy impuesto
por el Dios que te ajusticia
a dos pasos del infierno.

Tiempo lleva ajusticiando
mi camino en mala suerte
yo construyo mis aviones
Él los tira a turbulencias.

No culpes a Dios, mi vida,
soy yo quien te acompaña
no te abandono por otra
ni te dejo abandonada.

Bien harías si te fueras,
Fracaso de mis Fracasos,
pilla camino y no vuelvas
a rondarme por las tardes.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO