LIBROS PARA TODOS

Friday, June 01, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Escribía hace un par de días que la amistad no existe y me reafirmo en lo escrito. No existe lo que no se compra, lo intangible. Los que no creemos en la amistad somos como los ateos: no creen en Dios pero se le escapan los "Dios mío" al menor susto que les da la vida. Nosotros también decimos eso de "amigo o amiga mía", porque hay que ponerle algún nombre a la cercanía distante, pero sabemos que la amistad no existe.
 
--------------------------
--------------------------
 
Mi yo nadando en espuma
blanquísimo el mar salado
sumerge mi cuerpo asustado
en agua fría mecida a oleaje.

¿Y si no vuelvo?
Muy lejos el arenal queda
aún desierto, sin primavera
verano alejado por invierno.

¿Y si regreso?
Playa con dunas de arena
cerca se acerca, muy cerca
vuelvo, con un yo nuevo.

Mi yo ya no es el yo mio
un nuevo yo prohije en mio
sin vuelta, en regreso se fue
nadando va y viene pero fue.



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO