LIBROS PARA TODOS

Thursday, June 28, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Como siempre es la literatura la que me salva de mis demonios. Llevaba una semana por los suelos. Ayer cambié mis horarios en casa, y sentí que tocaba el Cielo con las manos. El Cielo con mayúscula. ¡Qué felicidad! Llegué a casa, y me puse a escribir una historia en un folio doblado en cuartilla. Cinco o seis folios escribí de un tirón. Cuando lo dejé, me sentía feliz. Vivir una historia inventada durante unos momentos a través de unos personajes rebeldes es lo que da sentido a mi vida.
 
--------------------------
--------------------------
 
Para siempre, ¡tanto tiempo!
en límite infinito sin fecha
promesa jurada ante altar.

Una vida era, ¡tanto tiempo!
haciéndose ilimitada eternidad
acortada fue en cotidianidad.

Para una vida, ¡tanto tiempo!
quemamos infinito día a día
llegamos a fecha de un final.



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO