LIBROS PARA TODOS

Wednesday, June 27, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Ayer leía en una revista un reportaje sobre el turismo espacial. No me imagino de turista espacial. ¿Cómo voy me voy a imaginar si me dan una enorme pereza los viajes por el planeta conocido? Un viaje fuera de la atmósfera terrestre ni me lo planteo. Eso es cosa de ricos aburridos o de científicos interesados en descubrir un más allá que nunca controlamos desde el más acá. Lo de los científicos es admirable. Lo de los millonarios aburridos es un delito contra la humanidad que se curaría cambiándoles la cartera llena por una de las muchísimas carteras vacías de billetes de compro todo que hay en el mundo.
 
-------------------------------
-------------------------------
 
Sin olvidarme
Sin olvidarte
en otras a mí ves sin verme
en otros yo te veo sin verte.

Predestinados
condenados
estamos por Cupido eternamente
aliados por alianzas de acero.

Rompiendo
uniéndonos
amarras desatadas se anudan
amor ahora diluido en abandono.



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO