LIBROS PARA TODOS

Wednesday, April 30, 2008

Amando en verso siempre

 Querido diario:
 
 Mañana es festivo. Detesto los festivos. Yo necesito actividad, las calles llenas de gente para perderme en mi anonimato, los comercios abiertos, las prisas, las carreras sobre unos tacones que me matan, detrás del bus que o pierdo o espero con la desesperación de la que nunca se aprende los horarios.
 
 Los días festivos son días muertos. Sales a la calle por la mañana y parece que estamos en estado de sitio: ni una alma, la ciudad duerme y yo parezco ser la única persona despierta. Es agobiante.
 
 Nunca entendí a los que les gustaría vivir en una isla desierta. Yo necesito un desierto dentro de un oasis habitado. Salir a la calle y sentirme rodeada de desconocidos que pasan de mí y yo paso de ellos es la situación ideal. Lo que no aguantaría sería salir a la calle y ser reconocida y saludada por todos. ¡Qué agobio! El anonimato absoluto te proporciona una sensación de libertad impagable. Yo aspiro a ese anonimato como persona. El protagonismo, si un día lo alcanzo, quisiera cederselo a mi obra literaria. Mi biografía no importa. Ni siquiera a mí me importa. Yo soy el hoy, no el ayer ni el mañana.
 
$$$$$$$$$
 
 
Sigue amaneciendo, amor mío,
con la luna de mujer hasta luego
y el sol de señor que regresa
todos los días,
todos los meses,
años bisiestos,
y, hasta en años con febreros breves,
siempre amanece.
 
Abramos las cortinas al horizonte,
fijemos en el infinito nuestra meta,
corramos a abrazar un imposible,
juguemos a la ruleta nuestros sueños.
 
Siempre amanece...
 
Al otro lado de la esquina amanece.



Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO