LIBROS PARA TODOS

Thursday, April 17, 2008

Amando en verso siempre

 Querido diario:
 
 Muchas veces me pregunto por qué me enfado. El mundo es como es y no seré yo quien lo pueda cambiar. Si consigo abrirle la puerta a los sueños que no quiero soñar ya será un milagro. Muchas veces tiraría la toalla, pero siempre que estoy al límite llega alguien diciéndome que vale la pena. Quiero creerlo. Al menos hoy. Al menos quiero creer que hay una persona, aunque sólo sea una, a la que le sirve tanto mi literatura para ilusionarse como me sirve a mí para vivir una irrealidad paralela a la realidad de mi vida.
 
 El e-mail que tenía perdido entre los muchos correos que recibo cada día (lo siento) me bajó del caballo cólera al que andaba subida estos días. ¿Para qué me voy a enfadar por la crítica negativa que no esperaba encontrar en aquel foro en el que colgué mis escritos por primera vez?... Seguiré. Seguiré escribiendo aunque sólo sea para un día levantar un premio y dedicárselo a los perdedores. Me morderé mi orgullo y empezaré a presentarme a concursos literarios, cosa que nunca hice. He perdido mucho tiempo por Internet buscando una especie de mecenas que se me ofreciera. Es obvio que tengo que tragarme el orgullo y entrar por el aro sin esperar más que se cumpla el destino: poeta a mi pesar.
 
 
$$$$$$$$
 
Volvimos a encontrarnos
otra vez.
Y yo pensé
en un ángel al atardecer.
Bajaba el telón de la ilusión
cuando el ángel en mí se posó.
Eras tú.
Lo sé.
Y volví a escribir para ti
abriéndole la puerta al amor.
 
La tarde se negaba a caer,
el día se llenaba de color,
la noche brillaba con el sol,
el alba prometía esplendor.
 
Mis versos vibraron otra vez
al sentir tu abrazo de lector.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO