LIBROS PARA TODOS

Tuesday, April 29, 2008

Amando en verso siempre

Querido diario:
 
Hay gente tremendamente tóxica. Estoy harta de ser mirada con compasión. Me desespero. Yo tengo el tipo de vida que he elegido. Me gusta vivir sola, llegar a casa y no encontrármela llena de niños ni encontrar un marido que sabe Dios que no necesito. Me gusta vivir en mi desorden ordenado, saber que puedo pasar las noches despierta si no tengo sueño o dormir un domingo que no voy a ningún sitio.
 
Detesto las familias. En mi cabeza sólo caben las individualidades. Una familia es un problema, siempre te hacen la vida imposible. Me hace mucha gracia cuando oigo por ahí decir a algunos eso de "gracias a mi familia" o "lo más importante para mí es la familia". Para mí no. Para mí lo importante es la tranquilidad.
 
$$$$$$$$$
 
Anoche soñé mientras llovía
con un barco por ti conducido
en este océano abierto a las olas
subidas al monte de las ilusiones.
 
Pintaba el barco con las emociones
poniéndole flores a los tiburones
y las redes del tiempo se detenían
en mi mano aferrada a la tuya.
 
Mi reina decías.
Mi reina oía.
 
Levanté mi pluma hacia las estrellas
y robé para ti la estrella más bella,
la puse en nuestro barco derecha,
de bandera, arriba, muy arriba,
en el techo del mundo que empieza.



Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO