LIBROS PARA TODOS

Tuesday, December 04, 2007

Amando en verso

Querido diario:
 
Estoy harta, cansada de esta vida, aburrida. Algunas veces me vienen ganas de dar un portazo y adiós. ¿Qué demonios hago yo en un mundo de puertas cerradas para mí? Esta vida es un asco. Este país es un asco. Esta ciudad es un asco.
 
Si no tienes padrinos no eres nadie. La vida no tiene sentido. Te miras en el espejo de la sociedad y te vienen ganas de meterte en la cama todo el día.
 
Esta sociedad tiene una deuda conmigo. Lo digo y lo repito. Y no hay quien me lo quite de la cabeza. Ya no me contento con cosas absurdas que me contentaban antes.
 
Recuerdo la primera vez que mi blog de artículos de política estaba entre los más leídos del Qué! Coruña. Creo que fue con el primer artículo que escribí, o el segundo. Abrí el periódico, me vi en segundo lugar y corrí a meterme en un ciber para escribir otro. Al día siguiente estaba de "blog del día". No lo creía. Incluso me daba corte encontrar mi blog en sucesivos días señalado como "blog del día". Después vinieron los blogs literarios. Perdí la cuenta de los blogs que llevo abiertos. Uno de ellos, de los literarios, tiene una buena aceptación. Seguro que no la tendría si supieran que soy yo la que está detrás de él. Los veinte o treinta comentarios que me caen por post desaparecerían con sólo decir que lo escribe Yolanda Smith. Empezarían a decir que es una mierda, etc, etc, etc. Seguramente no me contratarían en el grupo Prisa como contrataron a Hernán Casciari. España suele ser madrastra de sus hijos pobres. El mejor pan se lo da a los enchufados, es decir, a todos menos a mí... Pero espera a que sepan la que les estoy montando en la blogosfera... Posiblemente no consiga la columna que quiero, pero les voy a dar una lección.
 
-----------------------------
-----------------------------
 
Olvidada entre hojas paginadas
una foto marchita del olvido
caída en otoño de una vida
recuerda un verano en olvido.

Cuando reinaba juventud tardía
realidad era en nuestras vidas
amor de adolescentes prolongado
maduro de vivencias compartidas.

Hoy en foto añosa amarilla
caída de las paginas de un libro
cascada de recuerdos ya pasados
rebrotan en pesar no compartido.



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO