LIBROS PARA TODOS

Monday, April 02, 2007

La novia del Fracaso, 2

Querido diario:

El tiempo es muy relativo. Estos últimos tres meses se me hicieron tres siglos. ¿Cómo noventa días pueden parecer tan largos? No fue cosa del nuevo siglo que quise sentir para evadirme. No quiero descubrir el motivo de este sentimiento mío de tiempo alargado. No, todavía no. Necesito unos días más para convencerme. Unos días más para atreverme a romper con la esperanza.

-------------------------------
-------------------------------

De siete vidas que tuve
dos me quedan para odiarte
cinco veces me tiraste
otras dos no me levanto.

Tranquila, querida mía,
la guerra a ti te atrae
¿vas a aguantar el suelo
teniendo cielo alcanzable?

Ese Cielo que me ofreces
es el nombre de la trampa
primero un caramelo
después un turrón amargo.

¿No quieres una almendra
que se vuelve diamante?
¿No ansías las manzanas
que serán oro en tus manos?

Sólo ansío destronarte
destronando mi Fracaso
morder toda tu altura
arañar tu cara amable.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO