LIBROS PARA TODOS

Thursday, April 19, 2007

La novia del Fracaso 12-13-14

 Querido diario:
 
 Dicen que quien espera desespera. Yo digo que quien nada espera vive en el mundo de la nada. Ni te ilusionan ni te desilusionan. Nadie puede hacerlo porque, en el fondo, te esperas lo peor de toda la gente que se cruza en tu camino. Las cosas, si funcionan, es entre desconocidos. El conocimiento mutuo trae la decepción; o decepcionas o te decepcionan. Lo tremendo es cuando nadie puede decepcionarte. Siempre esperas un no, y si recibes un sí, crees que te lo dan por compasión, es decir, por desprecio.
 
-------------------------------------
-------------------------------------
 
¿Qué vestido llevarás
cuando seas coronada?
¿Rimará con los bordados
la corona de la fama?
 
Arrancaré las cortinas
para vestirme de mala
la corona del Fracaso
rimará con mis pecados.
 
Para el sí que yo pretendo
primero has de confesarte
el beso que te mereces
requiere el alma blanca.
 
Soy la novia del Fracaso
descendiente del ensueño
no creo en las promesas
del novio que me pretende.
 
-------------------------------
-------------------------------
 
Tenemos el día fijado
para casarnos de blanco
las damas de honor esperan
la cola que tú arrastras.
 
Yo también espero el día
que todos los velos caigan
para descubrir las damas
que me robaron las ganas.
 
El anillo no te roban,
novia mía del Fracaso,
tienes mi sí indisoluble
por la Rota que nos casa.
 
Te casará con mi no
con mi sí nunca te casa
como novio me has caído
de esposa no me atrapas.
 
-------------------------------------
-------------------------------------
 
Hacemos buena pareja
para ser ovacionados
tú, la poeta anónima
yo, tu bello acompañante.
 
El Fracaso y la poeta
llegarán a malos tratos
si me vence mi deseo
de un día asesinarte.
 
No te imagino viuda
vestida de novia blanca
ni tu mano imagino
manchada de sangre blanca.
 
La imaginación es mía
tuya es la puerta cerrada
que me corta el camino
segando mis sueños grandes.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO