LIBROS PARA TODOS

Friday, April 13, 2007

La novia del Fracaso, 7-8

Querido diario:

Aterrizar en el momento presente lleva tiempo. Pasan los días y sigues perdida en la incertidumbre del "sí o no o sabes que no, pero mira si hubiera sido sí". La razón te dice que es no. El corazón espera un sí. Y tú te preguntas: ¿por qué no tendré sólo cabeza?

---------------------------------
---------------------------------

Hablemos de ese plato
que ves roto en tus manos
si soñar, niña, supieras
verías que es una estatua.

No, Fracaso, no me engañas
no hay pedestal ni estatua
sólo hay trozos de vajilla
por detergente llorando.

Lavalos con pegamento
levanta el trozo grande
te vale para la sopa
del pulpo que deseabas.

No hay pulpo ni pescado
ni marisco en mi casa
sólo hay un pico roto
de gaviota que no canta.

--------------------------------
--------------------------------

Cantarás todos tus versos
si conmigo tú te casas
tras un sí, el campanario
aplaudirá tus palabras.

La tentación que ofreces
me resbala por las ganas
que hoy tengo de morderte
con las uñas de la rabia.

Eres la gaviota fiera
que habita el Atlántico
yo te ofrezco los palmeros
tú los palmeros rechazas.

Las palmas se vuelven puños
los puños balas quemadas
sobre la gaviota herida
por el fuego del Fracaso.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO