LIBROS PARA TODOS

Wednesday, April 25, 2007

La novia del Fracaso, 15-16-17

 Querido diario:
 
 El tiempo es muy relativo. Hay horas que se van como segundos y segundos que se alargan en minutos estirados en horas del lento tic tac de un reloj de arena invisible.
 
 Estos días me pesa el tiempo. Quiero apurar el reloj. Quiero llegar a una fecha del próximo mes de mayo. Quiero amortajar mi esperanza o, quien sabe, quizá darle alas en un sueño que no se quede en sueño.
 
-------------------------------------
-------------------------------------
 
Despierta, novia, despierta
eres novia del Fracaso
mira todos tus demonios
con galardón el las manos.
 
Diez años y algunos días
llevan en los pedestales
escupiéndome desprecios
gracias a tu buen amparo.
 
No ironices, mi amada,
adorarles los zapatos
diles que eres aquella
amiga que han olvidado.
 
El olvido y el desprecio
en rencor han germinado
ardiendo en los misiles
que les tengo preparados.
 
---------------------------------
---------------------------------
 
Antes de iniciar la guerra
de los platos por los aires
consultarás con la ONU
si te permite batalla.
 
Ya se reunió el Consejo
para premiarme con nada
como nada ellos me dieron
me permito atacarte.
 
No digas que no te dieron
a ti el premio más grande
eres novia del Fracaso
y el Fracaso te ama.
 
Los amores que me rondan
son los brindis del Fracaso
el novio que me pretende
es pesadilla triunfante.
 
--------------------------------
--------------------------------
 
Despierta, novia, despierta
ahí vienen a ametrallarte
las que de novio me quieren
por ser yo un hombre guapo.
 
Por tu culpa me persiguen
por tu culpa me critican
por tu culpa me mencionan
por tu culpa soy famosa.
 
Tu fama es una cruz
sobre tu anonimato
en un brazo el castigo
en otro brazo la magia.
 
La magia es mi poesía
el castigo es tu noviazgo
la cruz son los enchufados
yo soy el anonimato.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO