LIBROS PARA TODOS

Monday, April 16, 2007

La novia del Fracaso 9-10-11

 Querido diario:
 
 Llevo varios días matando personajes en mi último relato. ¿Qué me ocurre? ¡Con lo que me costaba antes darle matarile a mis personajes! El sábado lo releí y me encontré distinta. ¿Se estará produciendo un nuevo punto de inflexión en mi vida sin darme yo cuenta?
 
-----------------------------
-----------------------------
 
Llevas vestido de novia
con cola de astronauta
viajas en un avión
en papel confeccionado.
 
Tú persigues mi estela
de cometa fracasada
cerrándome otra puerta
con el no en una llave.
 
Soy el portero, amor,
carcelero de tus alas
te quiero hacer sirena
para seguir adorándote.
 
Nunca yo seré sirena
soy gaviota encarcelada
entre sueños y promesas
que creí que eran reales.
 
-----------------------------------
-----------------------------------
 
Sueña, niña, otra torre
sueña vivas y aplausos
sueña la puerta del Príncipe
sueña los pañuelos blancos.
 
No me torees, Fracaso,
que soy Mihura apagada
si despierto, con mi ira
te corneo los engaños.
 
A la puerta de tu pazo
enviaré una dama
con el rabo y las orejas
del toro que hemos lidiado.
 
No quiero toro ni sobras
ni visitas de la dama
siéntala en los salones
de la Corte amerengada.
 
------------------------------------
------------------------------------
 
Abre, niña, la ventana
y te verás en las ramas
tú y cuatro compañías
fuisteis tocadas con magia.
 
Las ventanas que abrí
fueron tu puerta de entrada
no abro otra ventana
para que entres, Fracaso.
 
Despierta, novia, despierta
bajate de tu enfado
la aurora te promete
un día con un reinado.
 
Las promesas de la aurora
mueren en un mal ocaso
el sol muere en el Atlántico
yo vivo en el Fracaso.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO