LIBROS PARA TODOS

Friday, December 29, 2006

Mi amor fantasma

 Querido diario:
 
 La escritora Smith está en el siglo XXII. Ha cumplido su palabra y está promocionando su obra literaria a su manera.
 
 ¡Dios mio! ¡Lo que cambia la vida en cien años! Entro en el Corte Inglés y no hay empleados normales, son robots. Una melodía de pitidos de compro y pago me provoca un dolor de cabeza del siglo XXI. Aguanto como puedo. Tengo que regalar una poesía a cada cliente. No me atrevo. Soy tímida, pero tengo que atreverme. Nadie me va a ayudar.
 
 La escritora Smith hojea los libros más vendidos. Disimuladamente introduce un papelito en cada uno.
 
 El papelito lleva una poesía firmada por Yolanda Smith.
 
 
Os daría la mano
y vos la besaríais
como un día
besasteis a María
poniendo la rodilla
en el prado abierto
bajo vuestra espada
que segó las revueltas.
 
Miraríais al Cielo,
y a la Pilarica
pediríais suerte
para vos y los Tercios.
 
Lanzado a la batalla
sembraríais rosas
para que germinaran
en todas las victorias.
 
Yo por vos rezaría,
don Juan de mis amores,
por vos yo penaría
con el corazón roto
entre una alianza
y una pasión loca.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO