LIBROS PARA TODOS

Wednesday, December 20, 2006

Amor en Navidad

 Querido diario:
 
 Desperté y no estaba Yolanda. ¡Dios mío! ¿En eso consiste la huelga gallega? ¿En irse de mi?...
 
 Volvía a ser yo a secas. No era escritora. Fui haciéndome a la idea y casi puedo decir que me olvidé de la escritora Smith.
 
 Pero Yolanda siempre regresa aunque no sea Navidad. Me gritó que guardara en el bolso sus cuartillas. ¿Dónde estaba? Su grito procedía del armario de mi habitación.
 
 Abrí la puerta y entré en otro mundo.
 
 Yolanda Smith charlaba animadamente con un hombre pintoresco que me resultaba ligeramente conocido. ¿Dónde lo había visto? El hombre se volvió. Era Quevedo.
 
 La huelga gallega consiste en marchar por el túnel del tiempo. La escritora Smith está contenta en el siglo de oro. Menos mal que me seguirá enviando estas preciosas poesías que comparto con ustedes.
 
 
 
Papá Noel se ha ido
porque no quiere más frío
al Caribe ha llegado
y aquella sí que es vida.
 
Con la copa en la mano
y la cabeza perdida
Noel es un viejo verde
al que rejuvenece el frío.
 
Brinda con todas las ninfas
divierte a los delfines
a los turistas que huyeron
los arrastra a su frío.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO