LIBROS PARA TODOS

Thursday, December 28, 2006

Amor en Navidad

Querido diario:

No sé qué ha ocurrido pero sé que estoy en un siglo que no es el mío. Todas las fechas empiezan por tres y terminan en seis. ¿El año 3.006? ¿El siglo XXII? No es posible...

Me llamo Yolanda Smith, soy española, o al menos es lo que pone esta tarjeta DNI y estoy en La Coruña pero no reconozco estos edificios.

¿Qué hago yo en este siglo que no es el mío?

Un hombre me abraza, me besa, me llama escritora y dice que es mi muso.

Empiezo a recordar... ¡Es él! En este siglo no tiene miedo al amor, ¿por qué no me amo cuando yo lo amaba?...




Estaba el belén vacío
esperando la aurora
cuando llegó una estrella
y se metió en la cuna.

La estrella se durmió
en una sábana rosa
extendió su cuerpo entero
y floreció en amapolas.

El belén estaba lleno
de campo de rosas rojas
cuando el alba trajo
al Niño pobre y desnudo.

La estrella que dormía
despertó las Majestades
arrastrando sus camellos
hacia el Niño adorable.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO