LIBROS PARA TODOS

Wednesday, May 14, 2008

Dulcinea y don Quijote: amores

 Querido diario:
 
 Es agradable sentirse reconocida porque una faena para poder disfrutarla hay que dejar que te pillen haciéndola y, si no te pillan, hay que darle pistas al personal para que se sumen a tu brindis al sol. Siempre habrá algún contento de la vida que ponga el grito en el cielo, pero yo me contento con los que me admiran por hacer lo que hago: ser incorrecta.
 
 El blog que tanta polémica causó, aunque no resultó ser lo que yo esperaba en un principio, fue una de las cosas que mejor hice en Internet. Me faltó encontrar un "padrino" que me diera el último empujón hacia el estrellato. No a mí, sino a mi obra literaria. Yo no aspiro a la fama. Me gusta el anonimato, los niks, la Red, las multitudes anónimas. Y el dinero. El dinero me vuelve loca. Lo digo siempre: me vendería al mejor postor por un cheque que solucionara mi existencia, que me garantizara los garbanzos para el resto de mis días.
 
 Ya me gustaría ser una pija como he leído que soy en un comentario de mi blog más incorrecto. Debe ser genial vivir sin problemas económicos, salir a la calle y no tener que contar el dinero que llevas en la cartera a la hora de hacer la compra, poder comprar todo lo que necesitas sin privarte de nada. No me refiero a lujos, simplemente hablo de lo necesario para vivir dignamente. Yo no tengo eso. Siempre estoy echando cuentas, privándome de una cosa necesaria para comprar otra cosa imprescindible. ¡Quién fuera pija! Muchos de los que me leen me consideran lo más lejana a mi realidad, que no importa, pero no es la que ellos se imaginan.
 
 
$$$$$$$$$
 
Dulcinea hace cuentas
con el collar de la ausencia
pasando por cada dedo
una perla que no es perla.
 
Falso es el universo
con estrellas caramelo.
Falso es un sueño escrito
en una hoja de acebo.
 
Dulcinea cuenta ausencias
medidas en sus presencias
sin alcanzar moralejas
para poner de respuestas.
 
Falso era el gigante
con brazos como pesebres.
Falso era el caballero
anterior al juramento.



Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO