LIBROS PARA TODOS

Saturday, January 26, 2008

Amando en verso

Querido diario:
 
Estoy harta. Esa es la palabra: harta. Es como si luchara contra los elementos. Cuando consigo abrir una puerta me la cierran en las narices. No es justo. ¡Qué fácil es echar abajo lo que a mí me cuesta tanto esfuerzo! Para que después digan que existe un Dios bondadoso. ¿Dónde está? ¿Dónde anda el condenado? Ayudando a los de siempre, claro. A los que me tiran abajo todas las torres, a los que me cierran las puertas, a los que me condenan a la nada.
 
Estoy cansada de luchar contra la intemperie, contra el aislamiento que me imponen, contra los que siempre me dan patadas. La mía no es vida. Yo no he elegido esto.
 
¿Y ahora qué? Ahora sólo me queda una alternativa: ser un demonio.
 
Mi último proyecto está estancado. Podría ponerlo otra vez a funcionar si quisiera, pero ¿para qué? Seguro que me lo volverían a censurar. ¿Y por qué a mí? ¿Por qué a mí me echan el cierre y a algunos que no voy a mencionar los llenan de billetes? Este país es un asco. Para mí ha sido, y es, no una patria; ha sido y es una madrastra.
 
---------------------------
---------------------------
 
Un personaje eres, amor mío
de una novela rosa endulzada
a pluma traviesa de escritora
viviendo trama en su persona.

Te fusionas en intangible amor
enamorada tu alma en ilusión,
amor padeces condenándote
a diálogos fugaces de amor.

Eterno amor vives en página,
tras página en capítulo largo
de prólogo a epílogo resbalas
terreno resbaladizo te atrae.



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO