LIBROS PARA TODOS

Friday, January 18, 2008

Amando en verso

Querido diario:
 
¿Para qué escribo? ¿Para que pierdo el tiempo en un imposible? ¿Por qué no acepto el fracaso de mi vida de una vez?...
 
Debería tirar la toalla. Para mí no hay futuro. Lo sé. Haciéndolo todo mucho mejor que los demás, ellos triunfan y yo no. Es la mala estrella que me ha tirado Dios desde arriba, la conjura de los necios, todos contra mí y yo contra todos.
 
Estoy harta de este país de necios, de señoritos de derechas y de izquierdas, del club de los amigos, de los apadrinajes, de las cunas de oro y de las cunas de nada.
 
No hay futuro para los que estamos tocados por la estrella de la mala suerte. En este país habrá mucha gente para ir de manifestación un 30 de diciembre a Madrid, pero no la hay para ayudar a quien lo necesita.
 
Estoy harta. Ha sido un error haber sacado mis manuscritos a la luz de Internet. Me arrepiento. Si pudiera volver atrás, jamás lo haría. Aquellos relatos primeros, aquellas poesías leídas en soledad eran mi medicina; ahora son mi tortura.
 
No sé si mi nuevo blog aguantará hasta el día que tenía pensado decir que soy yo la que está detrás de él. Pero si aguanta, si llega ese día, que sepan los que van a venir aquí a buscar el por qué, que odio a está sociedad, que me importan todos una mierda, que los odio a muerte por haberme cerrado las puertas tantas veces. Y que no me hablen de solidaridad, de catolicismos de mucha asociación cristiana y compasión, de izquierdas, de progres, de derechas, de liberales. Todos son iguales, todos pisan al que necesita un rayo de esperanza, todos me han cerrado la puertas. Y a todos odio con la misma intensidad.
 
-----------------------
-----------------------
 
Amor, un día habrá un fin
pensemos en ese adiós futuro
pensemos en posible hipótesis.

Amor, un ciclo echará cerrojo
sin puertas cerrarse cerradas
ni ventanas abriéndose abiertas.

Amor, un día seremos recuerdo
tú mi recuerdo, yo tú recuerdo
borrándolos a ilusiones nuevas.

Amor, el fin se nos acerca lento
quisiera pararlo, huir y apartarlo
pero tú aceptas condena y marchas.



Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO