LIBROS PARA TODOS

Saturday, August 18, 2007

El despertar de Eva

 Querido diario:
 
 Me fastidia mucho que me quiten fotos.  Ahora se puso de moda tirar de cámara o móvil con cámara y fotografiar a todo bicho viviente sin permiso. Este verano parece que me tropiezo con todos los fotógrafos amateurs. Hasta el momento no les dije nada; me limité a ponérselo difícil. Si en vez de ser una persona anónima fuera famosa, no iba a poder salir de casa.
 
 
¿Quién eres tú, Eva mía?
Tantas épocas vividas
me confunden el sentido
de lejos eres costilla
de cerca la Eva mía.

¿Quién soy, Adán querido?
lejos queda el paraíso
la cueva es casa antigua
el castillo que habito
queda en la Reconquista.

¿Eres princesa cristiana?
No respondas, Eva mía,
tus artes en la batalla
dicen que eres la misma
siendo yo tu caballero
por los siglos de los siglos.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO