LIBROS PARA TODOS

Tuesday, August 28, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Muchas veces digo que no creo en la gente y extiendo esa no creencia a mi misma. La mantengo con excepciones, que también mantengo en los día que me levanto mirándome en el espejo de mis frustraciones personales.
 
 Quizá mi destino sea vivir en un fantasma sin cara, en un fantasma con manos que teclean manuscritos en un ordenador prestado con el sigilo del ladrón que entra a dormir en casa extraña sin llevarse nada, pero dejando la habitación de los dueños más limpia.
 
 En eso sí creo: en el destino entendido como tendencia, nunca como sentencia escrita de antemano.
 
 Hoy quisiera darle las gracias a una persona por leerme bajo otro seudónimo. Muchas gracias. Siento no poder decirte que soy yo la que mueve los hilos de una marioneta vestida de alta costura.
 
-------------------------
-------------------------
 
Quedó en la arena un año
aquel verano
ya tan lejano

Un corazón tus manos dibujaron
aquel verano
nunca olvidado

Declaración en inglés mal pronunciado
aquel verano
en una playa

Letras geométricas decían: I love you
aquel verano
tan recordado.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO