LIBROS PARA TODOS

Tuesday, August 14, 2007

El despertar de Eva

 Querido diario:
 
 Este verano estoy viviendo una de mis crisis existenciales. Me siento como el jugador de cartas que sabe lo que para ganar hay que hacer trampas, pero que la conciencia se le resiste al pecado. Para triunfar hay que ser canalla. Lo sé. Y a mí me falta un herbor para tirarme definitivamente al ruedo.
 
--------------------
--------------------
 
Marcho a buscar amores
dentro de un café frío
helado por un encuentro
con fantasma reconocida.

Eva cierra la ventana
con un beso omitido
sus labios saben a otra
el carmín lo acredita.

Me hundo en el periódico
rodeado de buen fútbol
el Madrid anda perdido
y mi equipo despega poco.

Eva abre otra ventana
enlaza con un cometa
el pasado no es futuro
su Adán no es el que era.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO