LIBROS PARA TODOS

Thursday, August 09, 2007

El despertar de Eva

 Querido diario:
 
 Este mundo nuestro es un juego de tramposos que gana el que mejor mueve los hilos de la marioneta. ¿Por qué no nos dicen la verdad lo antes posible? No, nos engañan. En el colegio es un delito una falta de ortografía, en casa te dicen que quieren que seas buena persona, desde los medios de comunicación claman las voces de la perfección alabando el esfuerzo.
 
 Mentira. Todo mentira. Aquí y en todos los países triunfa el que más engaña. Hay que engañar para tener eso que llaman amigos, seguir engañando para conservar el empleo, volver a engañar para cazar lo que llaman amor y seguir engañando para sobrevivir en esta selva.
 
------------------------------------
------------------------------------
 
Fuiste tú, lo sé, Adán mío,
irreconocible número conozco
en palabras tuyas, sólo tuyas.

En navideño día de Navidad
mismísimos día está escrito
mensaje leído siguiente día.

Felices fiestas te devuelvo
en igual deseo al que expresas
reservo la nostalgia mañanera.

Igual deseo de felicidad
el mismo cariño aún siento
la nostalgia ya no la tengo.

Cubrí el adiós con mis poemas
huí de la Eva que tú esperas
recobré libertad verso a verso.

Mi nostalgia rima con pasado
imposible absurdo increíble
un adiós aburrido, Adán mío.

Resbalando adiós por los patines
helando mi voz en silencio frío
mi mano llorando versos libres.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO