LIBROS PARA TODOS

Wednesday, September 27, 2006

A media hora

 Querido diario:
 
 Estos días no te escribí nada porque son muchos los proyectos que me ocupan pero no me olvide de estas conversaciones escritas conmigo misma. Yo siempre converso conmigo misma. Escribo para mi. No me importa que me lean ni que me dejen de leer. Eso es lo bueno que tiene Internet: no hay que cerrar el chiringuito por falta de clientes. Aún así siempre hay algún insolidario egoísta que de vez en cuando se atreve a decirte "¿qué haces aquí? ¿no sabes que el mundo es de los ganadores?". Pues no, señor mío, no lo sé. O quizá lo sé pero me niego a ser derrotada por la masa vulgar y uniforme sin dar la última batalla del pataleo.
 
 
Sólo media hora
para irme sola
mordiendo el adiós
en un hasta nunca.
 
Me voy como vine
sin panes ni holas
no me espera nadie
yo a nadie busco.
 
Me voy como vine
con la piel desnuda
el grito pelado
la furia en la boca.
 
Cuando amanezca
seré media ola
simétrica a éstas
que rompen mis horas.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO