LIBROS PARA TODOS

Thursday, September 07, 2006

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Cada día más me reafirmo en mi soledad. ¿Para qué perder el tiempo?... La gente sólo busca aprovecharse de mi; por lo menos todos los que se cruzan en mi camino. No vale la pena nadie. A vece pienso que ni yo misma valgo la pena pero inmediatamente me propongo conseguir algo en esta vida que me satisfaga a nivel personal, que tranquilice mi conciencia. No puedo dar un portazo con un montón de fracasos a mis espaldas. Necesito el éxito. Y una y otra vez me asaltan nuevas ideas que sustituyen a las ideas fracasadas.
 
 
Una rosa roja única
sin espinas, me ofreces
con tallo verde cortado
sin raíz para prenderla.

Resbala entre mis dedos
en no quiero por respuesta
de callado silencio mudo
silenciado a palabras huecas.

Esperas con fe respuesta.
Sin respuesta yo me siento.
Ya no creo, ni fe tengo;
ha huido de mi, lejos.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO