LIBROS PARA TODOS

Tuesday, September 12, 2006

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Me parece que no voy a volver a presentarme a ningún concurso literario más o quizá sí..., no lo sé. Yo que siempre he tenido las ideas claras a veces no puedo evitar que se me entremezclen en un sí pero no. Me horroriza este mundo, cada día más asqueada estoy de los seres humanos. No quiero decir que prefiera a los animales porque no es el caso tampoco. Pero me siento defraudada. Yo he tenido la curiosa habilidad de cruzarme siempre con las personas que me complicaron la vida, muchas veces sin yo saberlo que me estaban traicionando a mis espaldas. Mi destino es una tendencia hacia el fracaso. Me pregunto como sigo dando batalla, buscando siempre nuevos proyectos que siento que tiran de mi hacía una nueva ilusión rota.
 
 
¿Amor imposible? preguntaste.
Nada imposible es imposibilitado.
Por imposible posibilidad posible
miré al cielo buscando imposible.

Allí te vi en un imposible saludo
Navegando en aire, azaroso sino
a destino domesticado a deseos
imposible negarte amor imposible.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO