LIBROS PARA TODOS

Friday, September 01, 2006

Amando en verso

Querido diario:
 
Si ayer estaba furiosa hoy estoy indignada. No sé lo que es peor en mi porque cuando se desata mi afán de justicia soy temible. ¿Sabes por qué no publicaron mi relato en "la Voz de Galicia"? "Por problemas de maqueta". ¡Viva la improvisación! De matemáticas andan mal, debe ser porque son de letras. Pues economistas hay en esta ciudad para echarles las cuentas, por ejemplo yo misma. Mira por donde dieron con una economista sin buscarla.
 
Les parece que se pueden reír de la gente, jugar con sus ilusiones, humillar a las personas dignas. Están muy equivocados. Han dado conmigo y no perdono. Los errores se subsanan admitiéndolos en una página del periódico. Supongo que no lo harán. Supongo también que no publicaron mi relato porque temieron que los lectores lo votaran y les fastidiaran ¿su plan de entregarle el premio a alguno por ahí que tienen decidido?...
 
Entonces, "señores de la Voz" hay tongo. Yo me encargaré de difundir por la Red la noticia del tongo en el concurso de "relatos de verano de la Voz de Galicia". No estamos en la España en la que se llevaba el gallo al señorito para pagarle el favor, ni siquiera aquí en Galicia la gente sigue haciendo eso. Los desheredados tenemos el campo abierto en Internet para defendernos con la palabra, con la verdad y yo lo voy a hacer.
 
 
Por prometer tanta promesa
creímos ser lo que no eramos
de pisar tierra a volar lejos
todo posible por soñar sueños.

Lejos, muy lejos era muy cerca
el universo se nos quedó pequeño
tanto soñamos viviendo en sueños
que no vivimos aquel momento.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO