LIBROS PARA TODOS

Wednesday, October 04, 2006

A media hora

Querido diario:
 
Muchas veces me pregunto qué demonios hago yo en este mundo. Estoy cansada de tanto fracaso, cansada de empezar siempre nuevos proyectos ilusionada y acabar con una desilusión que me dura medio segundo porque ya se me está ocurriendo el siguiente. El mundo es un asco. ¿Hasta cuando aguantaré?...
 
 
No me digas que no
no me lo digas
ni me hables de pecado
ni de un castigo.
 
Quiero marchar y marcho
volando mis vacíos
en un viaje con el destino
por las alcantarillas.
 
No quiero este mundo
ni quiero esta vida
no quiero más desprecio
ni quiero un ladrido.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO