LIBROS PARA TODOS

Monday, October 09, 2006

A media hora

Querido diario:
 
Hay días que los tengo completamente torcidos y cada vez son más y más. Infinitos días que me hacen preguntar qué demonios he venido a hacer yo a este mundo. Todo el mundo va logrando más o menos sus metas. Yo no logro ninguna. Bueno, alguna sí... pero es como si no la hubiera logrado porque en vez de abrirme puertas me las ha cerrado. No, eso no es correcto. A mi quien me ha cerrado las puertas de mis sueños ha sido este país absurdo de enchufismos y amiguismos. Ir por libre cuesta el fracaso siempre.
 
 
Llegaré a la puerta
cerrada
sin llaves ni portero
cerrada
me sentaré callada.
 
La fila correrá
pasando
unos al paraíso
corren
otros al infierno
andan
y yo allí sola
callada
en tierra de nadie.
 
Quizá salga Dios
cansado
de tenerme silente
callada
sentada en el felpudo
cansada
y me diga que no
cansado
y yo le diga gracias.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO