LIBROS PARA TODOS

Wednesday, October 18, 2006

Amando en verso

Querido diario:
 
Estos días no doy abasto. A pesar de que trato de organizarme las horas se me hacen minutos. Siempre estoy liada en mil proyectos. Me pregunto de dónde saca las ganas de hacer cosas una persona como yo cuyo destino es el fracaso. Es como navegar continuamente contra corriente. Sencillamente agotador.
 
 
Al azar laberíntico paseo
de ti a mi el camino huye
de mi a ti de lejos a cerca.

En cercanía el azar huía.
En lejanía proximidad sentía.
Predestinación en destino.

Sin saber como, nos unimos.
Sin laberinto, casi sin camino
pasos al unísono del destino.
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO