LIBROS PARA TODOS

Wednesday, May 14, 2014

Universitat en Barcelona - [Universidad CEU Abat Oliba]

 La Universitat en Barcelona está interesada en los temas más actuales, tanto deportivos como sociales. Nos interesa el papel que juegan el Coaching Deportivo y la Psicología en los equipos de baloncesto y también el anteproyecto de Gallardón para proteger al no nacido.
 
 
"Pese a sus imperfecciones", el texto presentado por Ruiz Gallardón incorpora cuestiones clave en la defensa de la vida. Por ejemplo, el énfasis que se pone en que la mujer embarazada cuente con información personalizada sobre las ayudas públicas y privadas con las que contaría en caso de que, finalmente, optara por tener el hijo.
 
 Lo que la 'Ley Gallardón' plantea es un cambio cualitativamente relevante, pues el aborto, de ser considerado un derecho, pasa a ser un delito en el que se contempla que pueda haber situaciones en las que se produzca una exclusión de la responsabilidad penal. Esto tiene un efecto sobre las clínicas abortistas, que ven limitado su margen de actuación. "Dado que el aborto se configura como un delito, éste no puede ser un modelo de negocio para nadie", ha destacado Nuevo.
 
  Actualmente, experimentamos las derivaciones de la semilla ideológica sembrada por el feminismo y la ideología de género, esto es, que no se puede decir que se haya llegado a este punto azarosamente, sino que "lo que vivimos hoy es fruto de un proceso pensado". Un última expresión de esta estrategia preconcebida se aprecia, a su juicio, en el intento de "deconstruir" el matrimonio y la familia. "Todas las ideologías contrarias a la familia despreciaban el matrimonio por ser algo burgués y, de repente, hay un giro salvaje y lo que quieren es reproducir las estructuras familiares". El motivo que se esconde tras este movimiento es "destruir desde dentro" estas instituciones.
 
 
 En otro orden de cosas, la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) ha publicado la resolución de la primera fase de la convocatoria de las Ayudas para apoyar a las actividades de los grupos de investigación (SGR 2014-2016). Han recibido el reconocimiento 6 grupos de investigación de la UAO CEU de los cuales 1 es consolidado y 5 emergentes.
 
 El objetivo general de la convocatoria es apoyar a los grupos de investigación de Cataluña que trabajan en las diferentes áreas científicas, para reconocer y promover la investigación de calidad, la transferencia de conocimiento y la internacionalización de sus actividades científicas. La convocatoria prevé, en una primera fase, el reconocimiento de los grupos de investigación que cumplan los requisitos para cada modalidad y, en una segunda, la evaluación de todos los grupos, que permitirá el otorgamiento de financiación en función de la puntuación obtenida.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO