LIBROS PARA TODOS

Thursday, May 15, 2014

Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo. Pero Dime Ven de Albert Espinosa

Hay novelas tristes que te contagian la tristeza que llena sus páginas. Tal es el caso de Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo. Pero Dime Ven de Albert Espinosa.

El protagonista junta la crisis de los cuarenta con el abandono de su pareja con la cual planeaba tener un hijo. La vida sigue para Dani más mal que bien. Tiene que ir a Capri por motivos de trabajo. Allí reanuda su tarea de buscador de niños perdidos.

Vamos conociendo el pasado de Dani. Conocemos a dos personas que han sido muy importantes en su vida: un anciano y un viajero. Ambos lo marcaron profundamente con sus ideas.

Lo que más me gustó de esta novela es como el autor trata el tema de la amistad. Le da mucha importancia. Lo que menos me gustó, como os he dicho, es el clima de tristeza que no te deja hasta la última página. La muerte y la enfermedad están muy presentes a lo largo de la trama.

Esta novela me resultó fácil de leer, pero no puedo decir que me haya enganchado. No la volvería a leer. Con una lectura es suficiente.

Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo. Pero Dime Ven de Albert Espinosa me decepcionó. Esperaba algo mejor después de un inicio interesante con una pelea entre Dani y su pareja. Cuando el autor empieza a liarnos con el pasado de Dani, para mí la trama pierde interés. Le da mucha cancha a personas que le marcaron la vida, como el señor Martín o George, el hombre que conoce en un viaje en barco.

Dani nos habla mucho de su vida pasada. No se olvida de contarnos sus frustraciones. Por ejemplo, no le gustaba ser un hombre con poca altura.

La novela no tiene una trama muy novedosa ni interesante, pero gana por el modo en que está contada. Las anécdotas que salpican la trama hacen que merezca una lectura hasta el final.

No me gustó el final. Lo encontré demasiado rápido. Todo se desencadena de una manera imparable.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO