LIBROS PARA TODOS

Wednesday, May 07, 2014

Emilio Duró en la Cadena Ser

Ayer en La Ventana de la Ser estuvo o Duró, ese hombre que ha pasado de la empresa a la charlatanería. Se gana muy bien la vida repitiendo lo mismo en conferencias sobre la felicidad. No sé si los que lo escuchan consiguen ser felices. Emilio lo ha conseguido con un trabajo de hablar por hablar.
 
Según este gurú del optimismo hay que estar contentos porque sí. Tú te levantas un día por la mañana y das gracias por estar aquí, en este país de mucha crisis económica para muchos y gran bonanza para unos pocos.
 
No debió convencer mucho a Francino porque al final del programa no lo sacó en el resumen. No me extraña. Emilío Duró nos había puesto como ejemplo a seguir a un músico ochentón lleno de éxitos y nos dijo que había que olvidar los momentos tristes cuando salió en antena un prisionero de los nazis.
 
Supongo que también habrá que olvidar la escasez económica. Es muy fácil decirlo para una persona que nada en millones. Emilio Duró debería bajar a la tierra, ir a cuñar la tarjeta del paro, repartir currícula por las empresas, contar el dinero antes de entrar en el supermercado, no poder comprar lo que necesitas... Es un privilegiado del sistema capitalista.
 
-------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/
UNA TIENDA PARA COMPRAR
Y AYUDAR A LOS POBRES

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO